Menu

RECONOCEN A DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL COMO EMBAJADORA DE LA PAZ

 

  • El galardón le es otorgado por “Embajadoras de la Paz de Valorarte Mujer A.C.”

 

Por su obras, trabajos, acciones y labores en pro de la salud en general y en defensa de la mujer, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Adriana Urbina Aguilar, fue galardonada por la organización “Embajadoras de la Paz de Valorarte Mujer A.C.”.

 

El reconocimiento fue entregado por la presidenta de la organización, Irma Martínez Nieto, quien explicó que ahora la directora del DIF Municipal se convierte en embajadora de la paz por el sector Salud.

 

“Por expandir los valores sociales, morales y espirituales universales con el principio básico del amor y la paz; por toda su lucha sin violencia; por todo su espíritu de solidaridad; por la seguridad de las mujeres y los niños de San Luis Potosí y en la labor constructiva por la paz de las mujeres”, expuso Martínez Nieto, quien precisó que el reconocimiento también es en el marco del Día Internacional por la Erradicación de la Violencia de Género.

 

La placa de reconocimiento le fue entregada a Adriana Urbina Aguilar en el salón de usos múltiples del DIF Municipal, donde se llevó a cabo la conmemoración del “Día Escolar de la No Violencia y la Paz” con alumnos del quinto y sexto grados de la Escuela Primaria “Manuel José Othón”.

 

Precisamente la presidenta de “Embajadoras de la Paz de Valorarte Mujer A.C.”, Irma Martínez Nieto ofreció la conferencia “La Canasta de la Paz”, que tuvo como propósito erradicar en los niños la violencia, el acoso y el hostigamiento escolar.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

583386