Menu

RECONOCE IP PROGRESO EN SLP GRACIAS AL DESEMPEÑO DEL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL

 

 

  • “Importante sumar esfuerzos para continuar con la construcción de la ciudad”: Líder de la COPARMEX.

 

En representación de la Iniciativa Privada, el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana –COPARMEX- en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur reconoció el progreso que ha tenido la ciudad “con sus retos en materia de movilidad y seguridad, pero es indudable que hay una actitud indiscutible de saneamiento financiero y de transparencia”.

 

Por ello, hizo un exhorto a quienes habitan San Luis Potosí para que se sumen “todos a favor de la construcción de esta ciudad y del estado que finalmente es de nosotros y no de un solo hombre o de una sola mujer”.

 

“Esto nos da la oportunidad de respirar y de constituir el avance a favor de la población a la que cualquier gobernante se debe, Por eso, el mejor activo de la gestión de Xavier Nava es el contacto con la ciudadanía, con el ser humano”.

 

Resaltó que el reencuentro de la población potosina con quien conduce el Municipio es innegable y también, inevitable. Este es un gran avance y de ahí la importancia de que la sociedad gane junto con el Gobierno capitalino.

 

Finalmente, el líder empresarial consideró igualmente importante romper los silencios juntos, gracias a la confianza que se ha ganado el actual Gobierno Municipal y que debido al trabajo demostrado, se ha forjado una identidad con el pueblo.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5413098