Menu

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL APUESTA DE COPARMEX PARA FORMAR UNA SOCIEDAD CRÍTICA Y PROPOSITIVA

 

  • Alcalde de la capital asiste a la toma de protesta del comité de oficiales Toastmasters.

 

  • Comunicación competente y asertiva, herramientas del liderazgo y clave del éxito; afirma.

El alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, asistió a la toma de protesta del Comité de Oficiales de Toastmasters, organización no lucrativa en San Luis Potosí que crea espacios de comunicación oral y busca que jóvenes, mujeres, hombres, vendedores, empresarios a desarrollar habilidades de expresión física y verbal y que es respaldado por COPARMEX San Luis Potosí.

“Esta asociación entregará a nuestro San Luis, ciudadanos críticos y participativos, que desdoblan en sus conversaciones, posturas, conferencias y discursos, claridad argumentativa y que nutrirán a la pluralidad y a la diversidad de ideas, además de crear liderazgo desde un modelo educativo” resaltó Nava Palacios.

De igual manera el mandatario capitalino, en nombre del Gobierno Municipal garantizó una apertura total para la toma de decisiones en conjunto en beneficio de todos los potosinos, señalando que es a través de la integridad, respeto, servicio y excelencia para trabajar desde distintos enfoques, como el liderazgo se fortalece.

“Nos sentimos orgullosos de la creación de estos espacios de expresión y capacitación donde nuestros jóvenes potosinos pueden aprender y aplicar en su vida diaria y profesional para además trascender” refirió Nava Palacios.

Por último, el alcalde Capitalino realizó un reconocimiento al Dr. Jaime Chalita Presidente de Zona Bajío Norte de COPARMEX por apostar y crear nuevos espacios de expresión, que incentivan la participación ciudadana que impulsarán nuevas habilidades de comunicación en un esquema de cambio constante.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

478447