Menu

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A ATLETAS ESPECIALES

• Alcalde de la capital convivió con participantes y medallistas de “Olimpiadas Abu Dhabi 2019”.
El Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, convivió en un desayuno con los atletas especiales que participaron y obtuvieron medallas en las Olimpiadas de la especialidad en “Abu Dhabi” en los Emiratos Árabes Unidos.
En el evento, el edil capitalino hizo mención de las acciones que se llevarán a cabo para beneficio de los atletas con discapacidad y se intercambiaron opiniones y sugerencias para mejorar los espacios físicos en los que se realizan actividades deportivas.
Nava Palacios, señaló que es muy importante que se fomente la cultura de respeto y el deporte de las personas con discapacidad, con la intención de que puedan desarrollar de mejor manera todas sus habilidades deportivas sin ningún tipo de obstáculo y con ello se fortalezcan lazos de inclusión con la ciudadanía.
El objetivo del encuentro fue compartir las experiencias que han tenido durante su desarrollo deportivo, escuchar a los atletas y darle soluciones a los problemas con los que se enfrentan continuamente, como instalaciones no aptas para ellos, así como de coordinar esfuerzos con las autoridades federales.
Por su parte las y los deportistas agradecieron al Presidente Municipal su sinergia y colaboración con todos ellos, por el apoyo que estarán recibiendo por parte del ayuntamiento y de la dirección de Deporte municipal.
Ricardo García Rojas director de la dependencia, señaló que buscarán las herramientas necesarias para brindar mejores condiciones para el deporte y se brindarán atención a todos los atletas que busquen sobresalir más en sus respectivas disciplinas.
Finalmente, el Presidente Municipal se comprometió a apoyar a los deportistas desde el inicio de su carrera como atletas, pues si se apoya desde el inicio podrán llegar más lejos y podrán desarrollar más sus capacidades.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451519