Menu

RECONOCE AYUNTAMIENTO A ELEMENTOS MUNICIPALES EN EL DÍA DEL POLICÍA

  • Se refrenda el compromiso de mejorar condiciones laborales, así como el apoyo a los familiares de oficiales caídos en cumplimiento de su deber 

 

En el festejo por el Día del Policía, el Gobierno municipal reconoció la labor diaria de cada uno de los elementos a favor de la seguridad y de quienes habitamos San Luis Potosí.  A la par, se recordó a los oficiales que han caído en el cumplimiento de su deber, por lo que además se hizo el exhorto a los policías a ser un ejemplo y sentirse orgullosos de ser parte de Seguridad Pública Municipal.

 

El Comisario, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, agradeció el trabajo conjunto de la corporación, incluidos personal de intendencia, mantenimiento, administrativo y operativo así como a un grupo de policías jubilados, “quienes aún después de dejar el uniforme, seguimos siendo policías”, dijo.

 

En cuanto a las bajas, insistió en que “a pesar de ya no estar entre nosotros, son recordados con cariño y amor por todos sus compañeros, además de que demuestran cómo deben portar el orgullo por esta institución con amor, justicia, deber y sobre todo lealtad”. 

 

El director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, a nombre del Presidente municipal Xavier Nava Palacios, además de felicitar a los oficiales, manifestó que han realizado un gran trabajo de su parte y en base a la experiencia que han adquirido durante los años en servicio, lo que ha permitido estar a la altura de las actuales circunstancias del país y la ciudad.

 

Antes de este evento, se realizó una ceremonia en la Basílica de Guadalupe oficiada por el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, quien destacó que con el trabajo diario de la policía municipal “ayudan a construir un futuro para niños, jóvenes y sociedad en general, porque al hacerlo se convierten día tras día en tejedores de justicia y esperanza para nuestro querido San Luis”.

 

Cabe destacar que en el Festejo por el Día del Policía se sumaron las tres órdenes del Gobierno, con la participación de representantes de la 12/va Zona Militar; la Guardia Nacional; la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como del regidor Christian Azuara, presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte. Igualmente estuvieron presentes integrantes del Cabildo y de la COPARMEX.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6109130