Menu

RECIBIRÁ GOBIERNO MUNICIPAL CAMIONES RECOLECTORES DE VIGUE

 

-El propósito es reforzar el servicio en zonas donde hace falta, incluso en colonias no municipalizadas

 

El titular de la Dirección de Gestión Ecológica, Israel Esparza Rodríguez informó que continúa el proceso administrativo de la recepción de camiones recolectores de basura, por parte de la empresa Vigue Red Ambiental, los cuales fueron dados de baja por la compañía luego de que a mediados del año pasado renovaron su plantilla vehicular.

 

Explicó que dentro del contrato de concesiones que se tiene con la referida compañía, se estableció que una vez que realice cambios en su parque vehicular, las unidades que ya no serán utilizadas tendrán que ponerse a disposición del Ayuntamiento Capitalino.

 

Aunque fueron 34 camiones recolectores y dos camiones eléctricos, los que se dieron de baja, se está en la valoración de cuántos se reactivarán.

 

“Estamos en el proceso de que la empresa nos está entregando las unidades, las cuales tienen un uso estimado en nueve años, también estamos en la etapa de valorar mecánicamente su estatus para saber qué hacer, y a partir de lo que veamos de cada unidad, podamos hacer uso de ellas”.

 

Una vez que estas unidades sean patrimoniadas y habilitadas por parte del Gobierno Municipal, se fortalecerán las acciones de recolección de basura en zonas del Municipio, aunque es importante recalcar que primero deberán ser valoradas mecánicamente a fin de que estén en buenas condiciones, finalizó el funcionario capitalino.

 

Total Page Visits: 145 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7469513