Menu

RECIBE SERVICIOS MUNICIPALES DONACIÓN DE 3 MIL PLANTAS DE ALGODONCILLO

 

 

Plantas servirán para reforestar el “jardín de aves” en el Parque Morales, así como para sustentar la llegada de la mariposa Monarca

 

En el marco conmemorativo del día del medio ambiente la empresa “Petroquímicos de Aceites, S.A. de C.V.” realizó la donación de 3 mil plantas de algodoncillo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en beneficio de las aves e insectos, en especial la mariposa Monarca que migra a la Capital Potosina.

 

Por su parte el Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero explicó que la donación es una muestra de la labor altruista de la ciudadanía y agradeció la buena voluntad y compromiso con el medio ambiente y con San Luis Potosí, Guillermo Aldrett.

 

Asimismo adelantó que la gran donación será usada para reforestar el “jardín de aves” que se está creando en el Parque Morales «Juan H. Sánchez» con el objetivo principal de crear un santuario donde la Mariposa Monarca pueda descansar.

 

“Agradecemos la buena voluntad y compromiso con nuestro San Luis y medio ambiente, así como reconocemos la labor altruista de -Petroquímicos de Aceites-, es una buena acción que será 100% en beneficio de la fauna” agregó Zamora Valero

Total Page Visits: 1190 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7305310