Menu

REANUDARÁN ACTIVIDADES 9 CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES

– Abrirán a partir del próximo lunes 14 de septiembre, con horarios y número de personas limitado

 

 

Un tema de suma importancia que se relaciona con la salud física y mental son las actividades en los Centros Deportivos Municipales, 9 de los cuales abrirán sus puertas el próximo lunes 14 de septiembre, pero solamente para actividades individuales, no de conjunto, esas abrirán posteriormente.

 

El acceso a esos centros será sólo para adultos, la entrada de menores se dará a conocer posteriormente cuando las condiciones sanitarias bajen su nivel de agresividad, reafirmó el Ayuntamiento de San Luis, a través de la Dirección de Deporte Municipal.

 

Como ya se ha vuelto costumbre, la entrada deberá hacerse respetando en forma terminante los protocolos sanitarios, como uso de tapetes sanitizantes, toma de temperatura, gel antibacterial, mantener la sana distancia y lavado frecuente de manos con duración de 20 a 30 segundos.

 

El titular de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores, precisó que los horarios serán de 8 de la mañana hasta mediodía, y por las tardes de 4 PM a las 8 de la noche.

 

La lista de los centros que estarán en servicio la integran 9 Centros Deportivos que son los siguientes:

 

Condado del Sauzal, Buenos Aires, Valle del Tecnológico, Topacio, Gema, Barrio Vergel, Libertad 2, Capricornio y Español. La Garita, por ahora permanecerá cerrada porque está en obra.

 

Además, mencionó Ricardo García que en la delegación La Pila habrá cuatro espacios para acondicionamiento físico: Parque Arroyo Hondo, El Jaralito, Arroyos y el Cerrito. Tan sólo en esa semana de reapertura, se espera una afluencia de 4 mil 700 personas en todos estos espacios.

 

“Por lo pronto, las actividades que se tendrán serán ritmos latinos, acondicionamiento físico, yoga, spinning, gimnasia y ballet, reduciendo el porcentaje de capacidad para cumplir con la sana distancia que marca el protocolo”, concluyó el funcionario.

Total Page Visits: 1146 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7463704