Menu

REALIZARÁN EXHIBICIÓN DE ALTARES EN VILLA DE POZOS

Invitan a la ciudadanía a participar en la realización del altar para fortalecer las tradiciones mexicanas.

Lo altares de Día de Muertos se instalaran en la cabecera delegacional.

Con la finalidad de conservar las tradiciones mexicanas, la delegación de Villa de Pozos proyecta actividades relacionadas con la festividad de Día de Muertos en la cabecera delegacional, informó el delegado de la demarcación, Tomas Olivares Robles.

Anticipó que ya está abierta la convocatoria para el concurso del altar de muertos en el que ya participan diversos centros escolares que realizan es sus espacios educativos la tradición de colocar altares con ofrendas a sus muertos.

Así mismo invita a la población de esta localidad para que participe en el concurso de altares los cuales se habrán de colocar los días 1 y dos de noviembre en la cabecera delegacional para que sean admirados por los pobladores.

Enfatizó que la delegación, es un lugar donde están arraigadas estas tradiciones por lo que esperan una participación bastante nutrida en actividad.

Olivares Robles, enfatizó que el ayuntamiento es facilitador para realizar este tipo de actividades, que a su vez fortalecen las tradiciones mexicanas y enriquecen la cultura.

Añadió que se coordinarán con distintas  dependencias para que la actividad se realice en completo orden y sin contratiempos.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5440853