Menu

REALIZAN TERCERA EDICIÓN DEL “TALLER PEQUEÑO EMPRENDEDOR”

 

 -La Dirección de Desarrollo Económico fomenta el emprendimiento en menores de edad.

 

 Con el objetivo de favorecer e impulsar la cultura del emprendimiento en niños de 8 a 12 años la Dirección de Desarrollo Económico realizó la tercera edición del “Taller Pequeño Emprendedor”, el jueves 23 y viernes 24 de enero en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

 

Estas actividades tienen el objetivo de ayudar a los niños a descubrir sus habilidades para orientarlos a impulsar el emprendimiento, además de lograr que encuentren herramientas a su alcance para impulsar algún proyecto en determinada área que les sea de su gusto, y conforme a sus capacidades y actitudes.

 

Para la realización de este taller se contó con la participación de estudiantes de distintas carreras de la Universidad Tec Milenio, quienes participaron de manera activa con las y los menores, y les asesoraron sobre cómo aprovechar los elementos que tienen a su alcance para la realización de algún producto.

 

Cabe destacar que en esta edición, se sumaron diversas compañías que también son facilitadores en materia de asesoría, entre las que sobresalen: Cummins. Robokids, Gota Blanca, Consultoría en Finanzas Personales y Bienestar y Fundación Mercurio (bicicletas).

 

Al término del taller, se evaluaron las propuestas de productos que realizaron los menores, así como la justificación de la creación de éstos, sus beneficios, entre otros detalles, y se entregó un premio a las tres mejores ideas.

 

Total Page Visits: 692 - Today Page Visits: 3

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7493604