Menu

REALIZAN MEDIDAS PREVENTIVAS EN DRENAJES DE LA PILA

– Coordinan acciones a favor de la población potosina la Delegación y el INTERAPAS

Ante la temporada de lluvias, la delegación La Pila a través del Departamento de Obras ha emprendido medidas preventivas relacionadas con la limpieza de rejillas y drenajes, a fin de evitar situaciones de riesgo, particularmente en las comunidades.

Estas acciones se llevaron a cabo en la comunidad de Terrero Sur, con ayuda de la máquina Vactor del INTERAPAS, comentó el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra, quien explicó que el drenaje comenzaba a presentar algunos problemas, por lo que se intervino de inmediato.

Recordó que estas acciones se han llevado a cabo en otras comunidades como Cerritos La Pila, La Noria y EL Jaralito, en el que se ha desazolvado los drenajes de las calles principales, donde generalmente se ha limpiado escombro y envolturas de plástico.

Pedro Pablo Cepeda solicitó a la población en general evitar arrojar basura en la vía pública, ya que esto contribuye a que se tapen las coladeras en tiempo de lluvia.

Detalló que, con estas acciones preventivas, se atienden a su vez las solicitudes ciudadanas y se mejora la calidad de vida de las comunidades.

El titular de La Pila agregó que en estos trabajos se coordinan con el Organismo Operador del Agua, que apoya a la delegación con la unidad Vactor, la cual lleva a cabo el desazolve de los drenajes.

Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7307210