Menu

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN COLONIAS DE VILLA DE POZOS.

 

  • La jornada se llevó a cabo el pasado domingo, dónde además de autoridades participaron diversos ciudadanos.

 

El pasado domingo se llevó a cabo una Jornada de Limpieza de lotes baldíos en la delegación de Villa de Pozos, donde participó activamente el delegado Tomás Olivares Robles, así como los diferentes Jefes de departamento y personal de la misma demarcación, en coordinación con habitantes de la zona.

 

El delegado específico que las acciones de limpieza se llevaron a cabo en el fraccionamiento D´rada, integrado por sus privadas de Verena, Alterezza, Viñedo de Mendoza, Zimeli, Aura, Verena Dúo, Barbelo 1, Barbelo2, Barceló, Sonus, Escada y Portus, además recalcó que se congregaron colonos a fin de participar en estas acciones para fomentar el cuidado y limpieza de los espacios donde habitamos.

 

«Esta gran convocatoria se pudo lograr, por la participación de la presidenta de la Junta de Mojares del fraccionamiento D’ rada, María de la Cruz quien fue la encarga de difundir e invitar a los colonos y este pasado domingo se pudo constatar la gran aceptación que se tuvo».

 

Informó que esta dinámica de trabajo va a continuar y se llevará a todas las colonias, fraccionamientos y privadas de la delegación, ya que se pudo constatar la gran aceptación que se tuvo el pasado domingo.

 

Estas jornadas de limpieza y reforestación se realizarán todos los fines de semanas en distintas zonas de la delegación de Villa de Pozos, en conjunto con los titulares de la junta de mejoras y la dirección de Servicios Municipales.

 

También se pretende arrancar programas de reforestación, con el objetivo de que se contribuya al cuidado y preservación del medio ambiente, ya que es algo que nos está provocando problemas en la salud.

 

Por último, dijo que, con estas campañas de limpieza y reforestación, lo que se busca es que los habitantes de Villa de Pozos tengan identidad con las áreas verdes, se mantengan limpias. se cuiden y se rieguen los árboles.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

466735