Menu

REALIZA DEPORTE MUNICIPAL PROYECTO PARA REACTIVACIÓN DE UNIDADES DEPORTIVAS

-Estos espacios se encuentran cerrados hasta nuevo aviso, pero ya se trabaja para implementar medidas sanitarias cuando se reabran

El Gobierno de la Capital a través de la dirección de Deporte, lleva a cabo un proyecto para generar e implementar las medidas de sanidad, a partir de que se reabran los espacios en dl Municipio de San Luis Potosí, incluidas las tres delegaciones.

Si bien, aún no se cuenta con una fecha establecida para el acceso al público en general, se trabaja en la generación de un plan que aumente las garantías de sanidad en cada una de las Unidades Deportivas.

De ahí que de manera recurrente se realizan visitas a los diversos espacios, así como también, se da mantenimiento a los mismos y se estudian los protocolos que se establecerán una vez concluya el periodo de confinamiento.

Cabe señalar que los espacios coordinados congregan a miles de ciudadanos, quienes diariamente y de manera gratuita acuden a practicar alguna disciplina.

Por ello, se buscará dar mayor certeza con nuevas implementaciones que ayudaran a tener mejores condiciones de sanidad para los usuarios.

Por el momento, también se seguirá con el trabajo de instructores de manera virtual, además de la actualización de conocimientos por medio de las certificaciones en línea, que establece la dirección de Deporte Municipal desde principios del año anterior, a cargo de la Jefatura de Certificación que encabeza el Coach, Alfredo Chávez.

Total Page Visits: 121 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7307060