Menu

REAFIRMA GOBIERNO CAPITALINO CERO TOLERANCIA A ACTOS DE CORRUPCIÓN

  • “Sigue la investigación por el robo a las arcas municipales y esperamos que la Fiscalía resuelva en breve”: Alcalde Xavier Nava

 

  • Consideró fundamental para no afectar el proceso, no politizar este caso

 

 

 

“El actual Gobierno de la Capital siempre ha actuado en contra de los actos de corrupción, a través de las denuncias correspondientes para que las autoridades respectivas persigan y sancionen a las personas culpables y evitar la impunidad como se ha sucedido desde hace mucho tiempo”, así declaró el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

 

En el caso del robo a las arcas municipales, remarcó que desde el primer momento y desde que se interpuso la denuncia, “nosotros hemos contribuido con la Fiscalía con todos los elementos, aunque ojalá sea más expedita la impartición de justicia ya que la ciudadanía tiene el derecho a saber que fue lo que sucedió y cómo se castigó a los responsables”.

 

No obstante, fue muy claro al considerar que este asunto no debe politizarse para que realmente se aplique la justicia de manera imparcial.

 

De ahí que indicó que sigue la investigación por parte de la autoridad correspondiente y dijo tener la confianza en que habrá resultados de parte de dicha dependencia que lleva puntualmente este caso.

 

De acuerdo con lo que nos han informado, añadió Nava Palacios, avanza bastante bien la investigación, sin embargo, es un proceso que lleva una secrecía, y es por ello que se debe evitar que grupos políticos tengan injerencia en la investigación porque se podría dañar o afectar un proceso judicial.

 

Consideró que el retraso puede ser debido a la carga de trabajo que tiene la Fiscalía, “pero esperamos que pronto llegue la resolución judicial, la cual esperamos sea antes de que concluya la presente administración municipal”.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8896829