Menu

REACTIVARÁN COMANDANCIAS EN LA DELEGACIÓN DE POZOS

El objetivo principal  es recuperar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos policiacos.

Tras el desmantelamiento de las Comandancias del sector oriente de la ciudad por parte de la anterior gestión, el delegado de Villa de Pozos, Tomas Olivares Robles anunció la reactivación de las mismas para fortalecer la seguridad en esta localidad.

Recordó que se perdió la confianza de la ciudadanía en los elementos,  porque en la pasada administración se generaron situaciones de abuso de autoridad, ahora se busca la cercanía con la ciudadanía y recobrar la confianza perdida para brindar un mejor servicio en este rubro.

Dentro de la estrategia de seguridad que se tiene prevista para la delegación,  contempla la reactivación de la comandancia Oriente que se dotará de elementos con vocación de servicio para que haya presencia policiaca en las colonias de esa demarcación, así como con infraestructura, vehículos, equipo de seguridad y armamento.  

No hay mejor manera  de atacar el tema de la inseguridad más que con la presencia policiaca, la prevención se hace de esa manera” expresó el delegado.

Adelantó que se implementará un programa integral en el que participen todos los sectores de la sociedad en este tema, particularmente padres de familia y centros escolares.

Olivares Robles, reiteró que el principal objetivo es que se recupere la confianza de la ciudadanía en los cuerpos policiacos, que se sienta realmente seguros, y no lo contrario que fue lo que se generó en los últimos años”

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5403093