Menu

REABREN EL PARQUE DE MORALES Y CAMINO A LA PRESA

 

 

  • Servicios Municipales anunció que la reapertura será gradual, en horario limitado y con todas las medidas preventivas

 

Después de más de dos meses y medio, la Dirección de Servicios Públicos Municipales anunció la reapertura del Parque Morales “Juan H. Sánchez» y del paseo Camino a la Presa, el próximo viernes 12 de junio.

 

El Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero informó que la reapertura, será gradual según lo vaya permitiendo el semáforo y la disminución de contagios en la Capital Potosina, además de que se aplicarán todas las precauciones necesarias.

 

Por el semáforo rojo, el parque de Morales estará abierto sólo por las mañanas, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas, permaneciendo cerrado los fines de semana. “Posteriormente veremos la posibilidad de abrirlo en los horarios normales, conforme vaya avanzando el semáforo, iremos ampliando los horarios y abriendo más los parques” detalló Zamora Valero.

 

Asimismo indicó que ya está casi listo el “jardín de aves” ubicada en el mismo Parque de Morales “Además esta semana iniciamos el mantenimiento al lago de los patos así como a las lanchas”

 

Finalmente informó que de igual manera el próximo viernes 12 de junio se reabrirá el camino a la presa de la mano con una jornada exhaustiva donde se realizará la limpieza al camino principal, “se contará con el apoyo de aproximadamente 40 y 50 personas que colaborarán en el mantenimiento de este espacio” agregó.

Total Page Visits: 356 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7608284