Menu

PUNTUAL SEGUIMIENTO A DENUNCIAS; NO SE DESCARTA PRESENTAR MÁS

 

  • “En materia de seguridad, sí hay capacidad para contrarrestar hechos delictivos”: Presidente Municipal

 

Además que se espera que haya más denuncias por irregularidades en anteriores administraciones, el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios reafirmó que se les dará seguimiento a las que ya se interpusieron para que no haya impunidad.

 

“No vamos a permitir que no haya resultados y más cuando se presentaron las denuncias ante distintas dependencias, por ello es fundamental darles seguimiento muy puntual a cada una de ellas, porque se denunció la corrupción que se dio en muchas áreas, pero lo que no puede haber es impunidad puesto que es lo que más lastima a la ciudadanía”.

 

Por ello, el Presidente Municipal anunció que estará en la Ciudad de México en la Fiscalía, así como también en otras dependencias federales competentes para darle continuidad a cada uno de estos asuntos, “y conozcamos sus avances”.

 

En relación a la seguridad, insistió en que se refuerza día a día y se continuará con el equipamiento de la DGSPM y de su personal,  para contrarrestar los hechos relacionados con la delincuencia, “es decir, no nos quedaremos con los brazos cruzados, al contrario, reforzamos los operativos y la coordinación en esta materia”. 

 

Nava Palacios destacó el nuevo modelo de seguridad que implica acciones para la prevención del delito, en las que se incluyen reuniones con distintos sectores de la sociedad tanto productivos, empresariales y con la ciudadanía en general,  pero también se fortalecen las acciones conjuntas con otras dependencias para combatir la inseguridad. 

 

Además de dar mayor atención a sectores más vulnerables como las mujeres, “a la par se continuará con la dignificación y reconocimiento de nuestra policía, pero igualmente quien sea sorprendido en actos indebidos quedará fuera de la corporación municipal”, finalizó.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6143408