Menu

PROYECTAN GESTIÓN DE RECURSOS PARA PROMOVER PRODUCTOS LOCALES EN 2019

-Además se gestionarán alianzas con empresarios.

Al continuar con los trabajos propositivos, el regidor Daniel González Ayala presidió la primera sesión con la Comisión de Desarrollo Económico Municipal con la finalidad de conocer los planes de trabajo y principalmente los objetivos a cumplir en esta administración, así como las alianzas para lograrlo.

Fue en esta sesión donde se detalló la continuidad que se ha dado a los programas que las últimas dos administraciones pusieron en marcha; asimismo, establecieron propuestas para la creación de nuevos proyectos.

El grupo de regidores consideró relevante establecer alianzas con empresarios locales tanto para la gestión de recursos, como para la integración de proyectos estratégicos para emprendedores.

En este sentido, evaluaron las fortalezas y debilidades de la situación actual y se establecieron alianzas para solicitar los recursos necesarios en el ejercicio fiscal 2019, incorporando al personal y material necesario.

Acordaron que será una prioridad la generación de oportunidades para la ciudadanía, así como el posicionamiento de los productos regionales.

Finalmente, el regidor González Ayala señaló su compromiso hacia la búsqueda de recursos para apoyar los programas municipales, además, de continuar con el trabajo diario que brinde beneficios a la ciudadanía potosina.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5385018