Menu

PROYECTAN COMEDOR COMUNITARIO EN LA PILA

 

* Autoridades delegacionales y del DIF Estatal y Municipal supervisaron el estatus de este espacio

* A fin de este mes se proyecta ponerlo en funcionamiento para beneficio de personas vulnerables

A fin de reactivar el Comedor Comunitario que se ubica en la delegación de La Pila, la Presidenta del DIF Municipal, Nancy Puente Orozco y el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra llevaron a cabo una supervisión en este espacio para conocer su estatus y requerimientos para ponerlo en funcionamiento a la brevedad posible.

El titular de esta demarcación destacó el apoyo del DIF capitalino, ya que existe todo el interés de su Presidenta, Nancy Puente para impulsar este proyecto ante las necesidades que se tienen principalmente con los sectores más vulnerables y de esta manera, apoyar a su alimentación.

Cepeda Sierra anticipó que a más tardar a finales de este mes, se pondría en marcha el Comedor Comunitario en La Pila con el respaldo igualmente del DIF Estatal, el cual aportará el equipo y la capacitación al personal que se encargue de su funcionamiento una vez que se reactive.

Ante la representante de la oficina regional uno del DIF Estatal, Juana González Ortiz, el titular de la demarcación acordó crear un comité y la mesa directiva en breve para que vigilen el funcionamiento del mismo, así como presentar un padrón de beneficiarios confiable.

“De esta manera, se garantizará la operatividad de este espacio, así como que los apoyos alimentarios lleguen a quienes realmente los necesitan debido a su estado de vulnerabilidad, pero sin tintes políticos o proselitistas”, concluyó el delegado de La Pila.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

519209