Menu

PROYECTAN ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN LA PILA POR DÍA DE MUERTOS

 

• Presentación de Noche de Leyendas, Roda Nocturna y exposición de altares en la explanada delegacional.

Con la finalidad de preservar las tradiciones mexicanas, la delegación La Pila a través de los departamentos de Cultura y Deportes tienen proyectados diversas actividades alusivas al Día de Muertos en la localidad.

Pedro Pablo Cepeda Sierra, Delegado de La Pila detalló que dichas actividades comenzarán con la presentación de la agrupación artística Doble Espacio en Noche de Leyendas, en la explanada de la delegación, este sábado 19 de octubre a las 19:30 horas, una actividad completamente gratuita para disfrute de los pobladores.

Asimismo invitó a los ciudadanos a asistir con su disfraz alusivo a la fecha a la Gran Rodada Nocturna que organiza el departamento de Deportes, el próximo 31 de octubre la cual inicia a las 19:00 horas en la explanada de la delegación, en esta actividad se premiará a los tres primeros lugares con el mejor disfraz.

Adelantó que en esta misma fecha la explanada de la delegación fungirá como sede para la exposición de altares que llevaran a cabo las escuelas de la delegación, así como la premiación de los tres mejores altares, actividad con la que se refuerzan las tradiciones mexicanas.

Cepeda Sierra, resaltó que esperan una gran participación por parte de los pobladores de la delegación, así como de las localidades aledañas, eventos para los cuales contaran con el abanderamiento y apoyo de la Policía Municipal.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5655902