Menu

PROYECTA GOBIERNO MUNICIPAL MEJORA DE SERVICIOS EN COLONIAS MORALES E INSURGENTES.

 

  • Programa “Gobierno de a pie” implementará acciones en alumbrado público, bacheo, mantenimiento de áreas verdes y atención a fugas de agua potable.

Al recorrer las calles de la zona de Morales y la Colonia Insurgentes como parte del Programa Gobierno de a Pie, el Presidente Municipal Capitalino Xavier Nava Palacios, anunció la aplicación inmediata de acciones de alumbrado público, bacheo, mantenimiento de áreas verdes y atención a fugas de agua potable, entre otras.

Por la tarde, en la parte central del Jardín de Morales, el Alcalde explicó a los habitantes ahí reunidos que de manera inmediata serán reparadas sesenta luminarias, que se bachearan las calles más dañadas, se realizará la poda de árboles crecidos, se dará mantenimiento a las áreas verdes y se pintarán las boyas de diferentes vialidades; de igual modo que se repararan las fugas de agua existentes y se suplirán las tapaderas de las alcantarillas que fueron hurtadas o se encuentran dañadas.

“Estamos aquí porque estamos dando una pronta atención a las demandas de la ciudadanía en cuanto a servicios municipales, pero también estamos aquí porque queremos junto a ustedes recorrer las calles de su colonia para recibir de viva voz sus peticiones, para darnos cuenta de manera presencial de la problemática del sector de Morales”, explicó a las decenas de habitantes el Presidente Municipal de San Luis Potosí.

“Tenemos ya un diagnostico muy puntual de las acciones que desde este momento comenzaremos a realizar aquí en Morales, pero se que con el recorrido que junto a ustedes realizare por sus calles lo vamos a detallar más. Caminando a su lado quiero escuchar de viva voz qué es exactamente lo que ustedes necesitan y para eso estamos aquí directoras, directores, regidoras, regidores, para que ustedes vengan y nos digan exactamente dónde tenemos que intervenir y esas acciones realizar”.

“Al visitar la Colonia Insurgentes, el Alcalde Xavier Nava recorrió las calles junto a más de un centenar de habitantes a quienes anunció la reparación de cuarenta luminarias, la rehabilitación del Centro de Salud 21 de Marzo, una intensa campaña de reforestación en la zona y la realización de un proyecto para la introducción de drenaje.

El Presidente Municipal Xavier Nava Palacios dijo entender que hay una situación de malos servicios e inseguridad en la ciudad que viene de tiempo atrás, pero se comprometió a realizar un trabajo permanente de todas las áreas que integran la administración pública municipal capitalina para que las zonas norte, poniente, oriente y sur de la ciudad sean recuperadas por la ciudadanía y así San Luis recobre su esplendor y su tranquilidad:

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575476