Menu

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL REPORTA SALDO BLANCO DURANTE DÍAS DE ASUETO

-Solamentese registró la caída de un anuncio, sin personas afectadas

Como resultado de la vigilancia permanente en presas y áreas de descanso tradicionales, la Dirección de Protección Civil Municipal informó que el saldo durante los días de asueto ha sido blanco ya que a diferencia de otros años no hubo personas lesionadas ni decesos.

Se dio a conocer que únicamente se registró la caída de un anuncio en una tienda de abarrotes como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se presentaron este domingo y que alcanzaron hasta 48 kilómetros por hora, pero sin que hubiera lesionados.

La dependencia dio a conocer que a pesar de los repetidos llamados a quedarse en casa, hubo grupos que trataron de instalarse en las áreas aledañas a las presas, por lo que se les conminó a retirarse para evitar aglomeraciones ante el riesgo de propagación del coronavirus.

Asimismo hubo personas que a pesar de los bajos niveles de agua incluso intentaron pescar o nadar en algunos de los cuerpos de agua, lo que también fue impedido debido a los riesgos.

Por lo que respecta a las rachas de viento que se presentaron desde el mediodía del domingo, se informó que causaron la caída de un anuncio metálico en una tienda ubicada en Damián Carmona y Juan del Jarro, solamente con daños materiales.

Ante la fuerza de los vientos, personal de Protección Civil intensificó los recorridos para detectar si había espectaculares o árboles en riesgo de caer, para tomar las medidas de precaución necesarias.

El director de Protección Civil, Adrián Álvarez Botello, indicó que durante esta semana continuarán los recorridos paran evitar reuniones en áreas de esparcimiento, además de continuar con las labores de sanitización para contener la propagación del COVID 19.

Total Page Visits: 164 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7745549