Menu

PROTECCIÓN CIVIL LLAMA A LA CONCIENCIA CIUDADANA PARA FRENAR TRANSMISIÓN

Las labores de sanitización de la ciudad son permanentes, así como el acordonamiento de espacios en los que no debe estar reunida la gente

Al hacer un nuevo llamado a la población para que no relaje las medidas de prevención y se actúe con conciencia y corresponsabilidad, respetando los ordenamientos federales y locales para contener la pandemia, el director de Protección Civil Municipal, Adrián Álvarez Botello dijo que en las tareas diarias para cortar las cadenas de transmisión del Covid-19, el personal de esta dependencia no tiene descanso.

Informó que los recorridos siguen por toda la ciudad delimitando con listones diversas áreas como plazas, jardines y otros espacios públicos, para evitar aglomeraciones que se convierten en muy posibles fuentes de contagio.

Agregó que se aumentó el número de brigadas y de equipo vehicular para abarcar toda la Capital y sus Delegaciones, lo que ha dado por resultado que ya sumen casi 600 kilómetros cuadrados los que han sido sanitizados.

“Se necesita que todos seamos corresponsables, que respetemos los protocolos sanitarios, el esfuerzo hay que hacerlo todos para salir más rápido de la crisis”, expuso.

Adrián Álvarez precisó que suman ya 4 mil 300 las ubicaciones atendidas y se va por más, porque los trabajos no cesarán hasta que no se controle el avance de la pandemia.

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479536