Menu

PRONTA INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES LOGRÓ EXTINGUIR INCENDIO EN VILLA  DE POZOS.

 

 

  • Al momento no se ha concluido peritaje del siniestro, pero la empresa se ha comprometido a subsanar daños.

 

Gracias a la coordinación entre autoridades de la delegación de Villa de Pozos, Protección Civil Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos y la SEDENA, se logró extinguir de manera oportuna el aparatoso incendio que se presentó este domingo en una bodega de material de reciclaje de la delegación de Villa de Pozos.

 

Lo anterior según señaló el titular de la demarcación Tomas Olivares Robles, quien a su vez recalcó que debido a la pronta reacción de las autoridades solo se reportaron daños materiales, aunque todavía no se cuenta con un peritaje especifico de los hechos, por lo que será hasta que las autoridades competentes concluyan la investigación cuando se dé a conocer el origen del siniestro.

 

Comentó que el incendio que se suscitó a mediodía del domingo pasado pudo extinguirse a hasta entrada la noche, dada la magnitud del mismo, por lo que incluso elementos de Policía Vial estuvieron en el área a fin de conducir el flujo vehicular por áreas seguras y para que no se generaran contingencias mayores.

 

Sobre los daños que ocasiono el percance en viviendas aledañas a la bodega, Olivares Robles señaló que los dueños de la compañía se han comprometido a subsanar cualquier afectación que haya sido ocasionada por el incendio, aunque aún se están valorando las afectaciones que se hayan detonado.

 

“Ya tuve comunicación directa con los administradores del lugar y ellos están comprometidos con la situación, por lo que han asegurado que quienes se hayan visto afectados en sus propiedades o sus bienes a causa del incendio, ellos van a tomar cartas en el asunto y atender los daños”.

 

Dijo que aunque el incendio se controló la noche pasada, esta mañana continuaron labores de remoción de productos en el área, así como limpieza de la misma, valoración de las afectaciones, pero queda aún pendiente el peritaje de este.

 

 

Total Page Visits: 848 - Today Page Visits: 3

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472787