Menu

PROMUEVE DESARROLLO ECONÓMICO MUNICIPAL PRODUCTOS POTOSINOS.

  • Productores locales participarán en corredores de venta de artesanías y otros artículos alusivos a las celebraciones decembrinas.

 

El Gobierno Municipal a través del área de Desarrollo Económico invita a la población a los corredores comerciales navideños que se estarán desarrollando a lo largo del mes, donde participarán productores y artesanos locales; esto con el objetivo de coadyuvar con la comercialización y promoción de los trabajos, artículos y productos en general que sean realizados por los habitantes de la localidad.

 

Para el 17 de diciembre se tiene proyectado el “Corredor Navideño” en la Unidad Administrativa Municipal, en el interior del auditorio “Socorro Blanc”, con un horario de 8:00 am a 3:00 pm, donde se estarán ofertando distintos artículos, algunos en alusión a la época decembrina que puedan servir de presentes para familiares y amigos.

 

Durante el fin de semana que comprende del 13, al 15 de diciembre artesanos adheridos a programas de Desarrollo Económico, participarán en el “Corredor Potosino”, que se realiza en coordinación con el DIF estatal, en la Tienda DIF ubicada en Álvaro Obregón #520, Col. Centro.            

 

 La exposición y venta de productos artesanales de todo el Estado, se llevará a cabo en un horario de 10:00 am a 7:00 pm.

 

Los días 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo el “Corredor Potosino” en la calzada central del Museo Francisco Cossío, en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que se invita a la población en general a asistir a estas actividades y consumir productos potosinos durante los festejos decembrinos.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6127443