Menu

PROGRAMAS SOCIALES LLEGAN A TODAS LAS COLONIAS

-La falta de municipalización de algunas zonas no es limitante para entrega de apoyos municipales

 

La falta de municipalización que tienen algunas colonias o fraccionamientos de San Luis Potosí no es impedimento para que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, otorgue apoyos por medio de los programas “En Son de Paz”, “De Piso a Techo ¡Es Tu Derecho!”, y “Hasta la Cocina”, aseguró el titular del área, Óscar Valle Portilla.

 

“Lo que nosotros solicitamos es nada más que sean personas que viven en el Municipio, la regularización de las colonias es otro tema que tiene que ver con el área de Desarrollo Urbano, y eso incide en lo referente a servicios municipales”.

 

Añadió que el Comité de Programas Sociales determina quiénes serán las personas beneficiadas por cada proyecto, para ello se han aplicado ya más de 74 mil censos en toda la capital potosina, que permiten determinar cuales son las necesidades específicas de cada persona o familia.

 

“No hay ninguna colonia de la ciudad que sea excluida”, insistió el funcionario capitalino que coordina la entrega de estos apoyos.

 

Cabe destacar que los programas sociales se han entregado en distintas zonas de la capital potosina, incluyendo las tres delegaciones que son Villa de Pozos, La Pila y Bocas, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Municipio.

 

Total Page Visits: 170 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7758997