Menu

PROGRAMA “VIERNES DE TALACHA” LLEGA AL JARALITO EN LA PILA

 

 

  • Se rehabilita la plaza principal de El Jaralito, en beneficio de más de mil habitantes.

 

 

Personal de la delegación La Pila, así como vecinas del lugar llevaron a cabo labores de limpieza y rehabilitación de la plaza principal de la comunidad El Jaralito, a través del programa “Viernes de Talacha”, con el fin de recuperar este espacio.

 

El delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra enfatizó que este programa se ha extendido a todas las localidades, enfocándose particularmente a los espacios públicos que son punto de reunión de las familias de este sector.

 

Reveló que este trabajo en específico en El Jaralito beneficia directamente a más de mil personas, por lo que continuarán con esta tarea en los demás poblados, tal y como se hizo en Terrero Sur.

 

Destacó que estas tareas son parte de los compromisos que signó el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios con los habitantes de La Pila, quienes solicitaron la rehabilitación de las áreas comunes.

 

Hizo un reconocimiento especial a la participación de las vecinas de El Jaralito, las que se sumaron a estas actividades que consistieron en la limpieza y deshierbe, colocación de pintura en bancas, postes de luz y jardineras, además de la rehabilitación de las bancas que no contaban con asiento.

 

Cepeda Sierra añadió que se esta manera se hace partícipe del rescate y rehabilitación de espacios de uso comunitario, lo que también permitirá que se apropien de los mismos y coadyuven en el mantenimiento y cuidado, “y en caso de detectar que alguien causa daño, denunciarlo”.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633388