Menu

PROGRAMA «HASTA LA COCINA» LLEGA AL BARRIO DE SAN SEBASTIÁN

-Serán 300 los beneficiarios del proyecto, con el que se entregan estufas a familias de escasos recursos

 

El programa denominado «Hasta la Cocina» llegó al Barrio de San Sebastián, donde el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios realizó la entrega de estufas a familias de escasos recursos que habitan  en esa zona.

 

Recordó que serán 300, las familias beneficiadas con este programa que impulsa el Gobierno de esta capital,  por lo que a lo largo de este mes se continuará con la entrega de las estufas en distintos puntos del Municipio.

 

Cabe destacar que los beneficiarios de «Hasta la Cocina» fueron sujetos a un censo que se aplicó por parte del programa integral «En Son de Paz», y tras detectar las distintas necesidades de la población, se impulsaron estrategias como está, que permitirán mejorar la calidad de vida de distintas familias de escasos recursos.

 

Al respecto, el director de Desarrollo Social Municipal, Óscar Valle Portilla señaló que además de la entrega del apoyo, se realiza la instalación de la estufa, a fin de que las familias puedan aprovecharlas de inmediato.

 

 A la par de la entrega de estos apoyos, el Alcalde de San Luis Potosí atendió las peticiones de habitantes de la colonia, entre las que sobresalen el rescate de predios abandonados y otros apoyos sociales, los cuales fueron canalizados al área correspondiente en ese momento a fin de darles solución.

 

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7155037