Menu

PROGRAMA GOBIERNO DE A PIE LLEGA A LA COLONIA INDEPENDENCIA

 

  1. Implementarán acciones para mejorar el alumbrado público, además se pondrán en acción cuadrillas para llevar limpieza de áreas y retiro de grafitti.

Dando continuidad con el programa implementado por el Ayuntamiento de la capital, «Gobierno de a Pie” se han emprendido diversas acciones, para el mejoramiento de los servicios públicos municipales, razón por la cual este miércoles llegó a la colonia Independencia atendiendo las solicitudes de los vecinos.

El presidente Municipal, Xavier Nava Palacios acompañado de la presidenta del DIF Municipal Nancy Puente Orozco, autoridades de Seguridad Pública Municipal, Servicios Municipales, Obras Públicas, Deportes, además de síndicos y regidores llevó acabo un recorrido por la colonia Independencia con el objetivo de que las solicitudes de la sociedad fueran turnadas de primera mano a los directivos municipales y se asumiera un compromiso general.

Durante el recorrido, el presidente de la Capital reiteró su compromiso con la ciudadanía para implementar estrategias que beneficien a todas las áreas de la capital y con ello se puedan llevar a cabo trabajos en benéfico de las colonias potosinas.

Nava Palacios señaló que se pondrá en constante coordinación con las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Policía Vial, Servicios Municipales y Ecología y Aseo Público para tener un análisis más robusto y poder efectuar acciones adecuadas a las necesidades los colonos.

Como parte de las primeras acciones a realizar la dirección de Servicios Municipales llevó acabo de manera previa un análisis de las principales necesidades que la colonia requiere, para reforzar lo que a la dirección le compete y coordinarse con sus áreas internas para dar soluciones rápidas y concisas.

De manera general, en esta zona de la capital, direcciones del municipio, emprenderán trabajos que van en torno a la reparación y renovación total de 35 lámparas de alumbrado público; quince podas de jardines, terrenos y espacios públicos además de la limpieza de 10 mil m2; el retiro de grafitti de 100 m2; así como la reparación o renovación de 15 bancas; entre otros trabajos.

El mandatario municipal, recalcó que a lo largo de los recorridos con el programa «Gobierno de a Pie», se han constatado múltiples deficiencias en la capital, por ello se requiere que las autoridades de municipio trabajen coordinadamente para lograr cambios contundentes en pro de los potosinos.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

635022