Menu

PROGRAMA DE APOYOS SOCIALES “HASTA LA COCINA” BENEFICIA YA A MÚLTIPLES COLONIAS DE LA CAPITAL.

 

-Funcionarios municipales atendieron peticiones de la ciudadanía en diversos rubros.

 

Con el objetivo de dar continuidad al programa de Gobierno Municipal denominado “Hasta la Cocina”, el Alcalde capitalino Xavier Nava Palacios acompañado del titular de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, realizaron un recorrido por las colonias Ferrocarrilera, Ricardo B. Anaya, Industrial Aviación, así como el Barrio de Tlaxcala, donde de manera personal entregaron estufas a diversas familias de estas zonas.

 

El Presidente Municipal especificó que este programa comparte la misión de “De Piso a Techo, ¡es tú Derecho!”, el cual, en el 2019 benefició a 5 mil familias con la entrega de pisos firmes, techos dignos, muros divisorios, cisternas y calentadores solares, equipando y dignificando sus hogares.

 

Además, hizo énfasis en que los programas que promueve el área de Desarrollo Social pretenden atender las principales problemáticas que tienen la ciudadanía, y es por ello que se han aplicado censos para tener un panorama más detallado al respecto.

 

Por su parte, Óscar Valle Portilla, responsable de la referida Dirección municipal, señaló que mediante el programa “Hasta la Cocina”, se beneficiarán a 300 familias con la entrega de estufas, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y disminuir riesgos por la preparación de alimentos con otros utensilios.

 

Además de la entrega de estos beneficios, las autoridades escucharon de manera personal distintas peticiones de la ciudadanía, las cuales fueron canalizadas al momento al área correspondiente.

 

De igual manera, colonos manifestaron su respaldo a los proyectos que ha emprendido el Gobierno Municipal en pro de la ciudadanía.

 

Total Page Visits: 197 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7456449