Menu

PROGRAMA “AGUA PARA TODOS” SE OTORGARÁ A CIUDADANOS QUE DE VERDAD LO REQUIERAN: DESARROLLO SOCIAL

 

 

  • “Los apoyos serán entregados una sola vez y se destinarán a familia de la capital potosina que de verdad tengan la necesidad adquirir el apoyo”: Director.

 

El director de Desarrollo Social Victor Claudio Ferrer Marín habló sobre los apoyos sociales que se brindarán a los ciudadanos de San Luis Potosí y que fueron aprobados durante la pasada sesión de Cabildo.

 

Ferrer Marín puntualizó que el programa de apoyo “Agua para todos” tiene como como objetivo la regularización por adeudos en tarifas del agua potable, el cual será entregado una sola vez pues no es un programa constante y permanente.

 

Señaló que hasta el momento se les entregará el apoyo a las y los potosinos  buscando fomentar la reactivación de quienes tuvieron el problema de no estar al corriente con los pagos por suministro de agua potable.

 

El director comentó que se continúan analizando y fortaleciendo las reglas de operación y la manera en que se estará aplicando el apoyo pues se deben tomar en consideración diversos aspectos para garantizar que el recurso beneficie a a los ciudadanos que de verdad lo necesitan.

 

Finalmente Ferrer Marín Dijo que ya se analiza la fecha concreta para el inicio del programa en donde se entregará en una única ocasión y podría aplicarse en cualquier momento pero se espera que pueda hacerse efectivo este mismo mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

635082