Menu

PRIMEROS 20 MDP GESTIONADOS POR XNP PARA MEJORAR ABASTO DE AGUA

Estos recursos iniciales fueron obtenidos a través de la Comisión Nacional del Agua.

Se continuarán con las gestiones junto con el Gobierno del Estado para más obras y acciones.

Como parte de las primeras gestiones, el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios dio a conocer que se lograron los primeros 20 millones de pesos ante la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA-, los que destinarán a distintos proyectos para la modernización del servicio de agua potable.

Destacó que estos recursos iniciales logrados se invertirán principalmente en   la reposición, equipamiento y mejora de los pozos que operan en la zona metropolitana en beneficio de miles de usuarios.

Asimismo, el Presidente Municipal añadió que igualmente se promoverá la construcción de nuevos colectores pluviales, así como diversas obras de infraestructura hidráulica para evitar inundaciones y ampliar el servicio de agua potable en la zona metropolitana.

De igual manera, destacó que se reforzará la unión de gestiones con el Gobierno del Estado para traer más recursos federales para la ciudad y la zona metropolitana, los que serán invertidos en la modernización de la infraestructura urbana.

Por ello, se tendrán los acercamientos y se harán las negociaciones que sean necesarias ante el Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, para la asignación de presupuesto para San Luis Potosí.

Asimismo, Nava Palacios dijo que independientemente de las filiaciones partidistas de los ayuntamientos de San Luis y Soledad, así como de la autoridad estatal, se trabajará de manera coordinada para impulsar no sólo proyectos en cuanto a obra de impacto social, sino igualmente ya se aplican estrategias y acciones conjuntas en temas como seguridad pública para mejorar los resultados.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5384899