Menu

PRESENTARÁN EN LA DELEGACIÓN DE POZOS EXPOSICIÓN DE ARTÍCULOS Y FOTOGRAFÍAS HISTÓRICAS

La muestra estará disponible al público del 20 al 31 de mayo en la biblioteca “Dr. Francisco de Asís Castro”

 

Villa de Pozos es una demarcación con una amplia y significativa historia, por ser uno de los principales ejes de desarrollo en la capital potosina, es por ello que el próximo 20 de mayo se llevará a cabo la inauguración de la exposición: “Villa del Valle de San Francisco de los Pozos. Testimonio de un pueblo lleno de vida”.

 

La exhibición se instalará en la biblioteca “Dr. Francisco de Asís Castro” ubicada en la plaza principal de la delegación y constará de diversos objetos, así como fotografías con valor histórico e incluso sentimental, esto por provenir de diversas familias quienes los están prestando para que haya más elementos que revelen el paso del tiempo en Villa de Pozos.

 

Cabe destacar que con estas acciones, la demarcación contará con el primer museo temporal comunitario, equipado con gran riqueza histórica y artística, que revelarán la identidad de la delegación, así como su grandeza.

 

La exposición estará disponible al público de manera gratuita hasta el 31 de mayo, por lo que la invitación a contemplarla es extensiva a todas las personas que habiten en otras zonas de la capital para que conozcan parte de la historia de esta Delegación.

 

Asimismo, se informa que todas las actividades culturales se estarán compartiendo en la página de facebook (Delegación de Villa de Pozos)  y en caso de requerir alguna información del evento dirigirse directamente al departamento de Cultura al teléfono 444824173.

Total Page Visits: 551 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8679552