Menu

PRESENTAN A ASPIRANTES A REINA DE FEREPO 2019

 

• Son seis las aspirantes a Reina de la Feria Regional de Villa de Pozos, la ganadora será seleccionada el próximo 20 de septiembre.

La mañana de este miércoles se realizó la presentación de las «Candidatas a Reina de la Feria Regional de Villa de Pozos 2019», seis jóvenes originarias de la demarcación, que habrán de participar en un certamen a realizarse el 20 de septiembre, para que tras un análisis de un jurado calificador se determine quién suplirá a la reina Rubí Sánchez y representará a esta zona de la capital potosina por un año.

En tanto el delegado municipal Tomás Olivares Robles, recalcó la importancia de que las y los jóvenes de la demarcación se sumen a actividades de la zona, a fin de fortalecer las tradiciones, cultura, valores y principios de esta importante área de la capital que alberga una gran y representativa historia.

Especificó que la importancia de este certamen radica en que con ello la joven que resulte ganadora será una de las principales promotoras de la cultura, turismo, identidad de Villa de Pozos, por lo que la seleccionada habrá de participar tanto en los próximos festejos patrios como en otros eventos importantes de la delegación.

Al respecto, María del Carmen Fraga, titular de Cultura y Turismo de Villa de Pozos, señaló que dentro de las primeras actividades a realizar por parte de la próxima ganadora Reina de Villa de Pozos, será su participación en los festejos patrios y posteriormente en la Feria Regional de la delegación a realizarse del 27 de septiembre al 6 de octubre.

En tanto, Daniel García Álvarez de la Llera, Coordinador General del Certamen señaló que la selección de la reina será el día 20 de septiembre en punto de las 8:00 PM en el auditorio Dr. Salvador Nava Martínez, además puntualizó que las aspirantes son: Diana Marisol Luna, Rocío Fraga, Vianey Zamora, Alejandro Duarte, Daniela Tenorio y Shakira Almendarez.

Comentó que se habrá de valorar los conocimientos que tengan las candidatas respecto a la historia y datos generales de la delegación, dado que esta zona de la capital es muy representativa, y es de suma importancia que los habitantes conozcan detalles de esta.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633422