Menu

PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL “BARRIADA CULTURAL”

 

 

  • El proyecto reactivará barrios de la capital con diversos eventos entre vecinos, artes, oficios, música y baile.

 

La Directora de Cultura Municipal Cecilia Padrón Quijano; adelantó que los barrios de San Miguelito, Tlaxcala, San Juan de Guadalupe, Tequisquiapan y Montecillo serán las sedes del proyecto cultural que busca la activación entre los siete barrios del centro cultura el cual se llevará a cabo el 12, 13, 14, 20 y 21 de Abril en diversos horarios.

 

Explicó que estas actividades están pensadas para impulsar acciones en favor de los derechos de las audiencias de la formación de públicos, del fortalecimiento de capacidades socioculturales vecinales, y del enfoque de las artes y los oficios; a través de convergencia entre baile, danza, teatro, música y artes visuales en los siete barrios (San Juan de Guadalupe,  Tequisquiapan, Montecillo, Tlaxcala, Santiago, San Sebastián, y San Miguelito).

 

Asimismo adelantó que el viernes 12 de Abril a las 18 hrs. Se llevará a cabo el “Viernes de Danzón” en el Jardín de San Miguelito, el sábado 13 a las 18 hrs, se presentará “La gráfica de la Cumbia” en el jardín de Tlaxcala, el domingo 14 en el Jardín de San Juan de Guadalupe se exhibirá la obra de teatro “Entre Hilos y Maderas” a las 12 hrs, así como en sábado 20 a las 18 Hrs. estará presentándose “Lamento Acompasao… ¡Gloria bendita! Espectáculo de baile y música flamenca” en el Jardín de Tequis y para finalizar se presentará el Domingo 21 en el Jardín de Montecillo el “Grupos Infantiles de Bailes de Salón del Centro Cultural Municipal La Merced” a las 12 hrs.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5445728