Menu

POSITIVO CAMBIO DE TITULAR EN IMPLAN: LUJAMBIO CATAÑO

-Comisión de Desarrollo y Equipamiento Urbano trabajará de la mano con IMPLAN y será vigilante de la labor y gestión que le competen.

-La restructuración de IMPLAN beneficia a una mejor planeación de la ciudad, más robusta y ajena a intereses particulares.

La restructuración del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y el cambio de titular facilita y permite una mejor planeación de la ciudad, más robusta y ajena a intereses particulares, consideró el presidente de la comisión de Desarrollo y Equipamiento Urbano, Alfredo Lujambio Cataño.

El regidor enfatizó que la renovación del IMPLAN era impostergable y necesaria, ya que las actividades de este instituto en los últimos dos años, respondieron a intereses particulares y metropolitanos que no contemplaba el marco normativo.

“Era necesario un cambio, indispensable para que las políticas verdaderamente vayan en función del mejor desarrollo de la ciudad”, expresó el presidente de la comisión de Desarrollo y Equipamiento Urbano.

Adelantó que, así como trabajarán coordinadamente con este organismo, la comisión  también será vigilante de la labor y gestión que realice el área de Desarrollo Urbano y Catastro, la creación y diseño de los planes para la ciudad y los cálculos y avalúos catastrales.

El regidor recordó que, él, como parte de la Junta de Gobierno del IMPLAN tiene la responsabilidad de avalar las mejores decisiones para una correcta urbanización de la ciudad, con estrategias de crecimiento a largo plazo.

Estamos seguros de que las decisiones que se tomen en este instituto estarán ajenas y alejadas de cualquier interés particular, que responda a diseñar una ciudad  moderna y de vanguardia con las mejores proyecciones para todos, independientemente del nivel socioeconómico, acotó Lujambio Cataño.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5440904