Menu

POSITIVA PARTICIPACIÓN DE POTOSINOS EN LA RENOVACIÓN DE JUNTAS DE MEJORAS

 

-En las colonias en las que no se presentó ningún registro de planillas habrá nueva convocatoria

El director de Desarrollo social municipal, Víctor Claudio Ferrer Marín, informó que hasta el momento se han llevado a cabo más de 150 asambleas en las diferentes colonias y barrios de San Luis Potosí, para llegar a la conformación de las Juntas de Mejoras que serán el vínculo con el Ayuntamiento capitalino.

El funcionario mencionó que las asambleas entre la autoridad municipal y los vecinos se han desarrollado sin ningún contratiempo “y con una amplia participación de los colonos que se han organizado para elegir a sus representantes a través del voto”.

Ferrer Marín dijo además, que en las colonias en las que no se registró ninguna planilla, el Gobierno municipal lanzará una nueva convocatoria “porque el Alcalde Xavier Nava Palacios ha insistido en la importancia de incluir la participación ciudadana como una forma de interlocución entre los habitantes y la autoridad”.

Indicó que el nuevo llamamiento cumplirá con las bases y lineamientos como se hizo con anterioridad en coordinación con el CEEPAC.

El director de Desarrollo social exhortó a la ciudadanía a integrarse al ejercicio democrático como parte del proceso de inclusión, que coadyuvará en la gestión de recursos y acciones que beneficien a las colonias y a sus habitantes.

Total Page Visits: 711 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479558