Menu

POSITIVA LA INSTALACIÓN DE COMITÉ DE VIGILANCIA EN EL AYTO. CAPITALINO: HUGO STIVENS

-Combate a la corrupción y cero impunidad, los retos de esta administración.

Luego de la instalación de la comisión permanente de Vigilancia del cabildo capitalino, el coordinador del Frente Cívico Anticorrupción, Hugo Stevens Amaro calificó como positiva su conformación lo que le da mayor certeza a la ciudadanía sobre el uso y destino de los recursos.

Enfatizó que el principal reto de esta administración y por ende de esta comisión, es el combate a la corrupción y la impunidad, temas que fueron una constate en la anterior gestión.

Lamentó que no exista un reglamento de vigilancia, no obstante es una de las principales tareas a realizar de esta comisión para establecer las funciones debidas y se genere una mejor estructura en este tema que es de interés para todos los potosinos.

“Siempre será muy  positivo que haya un organismo interno de vigilancia dado que una de las labores más importantes que tiene que subir la  administración es combatir la corrupción”, manifestó el coordinador de esta organización civil.

La instalación de esta comisión, genera buenas expectativas, adelantó Stevens Amaro, tras señalar que esperan un buen trabajo de la presidenta de esta comisión, Alicia Vázquez ya que al momento hay una buena disposición para abordar estos temas y hacer del municipio un ente transparente.

Como segundo reto de esta administración, precisó, que deberán de trabajar fuertemente en que cualquier irregularidad no quede impune, recordó que hay elementos que señalan casos de corrupción en la anterior gestión y la ciudadanía demanda justicia y el gobierno municipal deberá hacer las denuncias penales correspondientes.

Añadió que como organización civil, tienen la mayor disposición de  sumar esfuerzos con el gobierno municipal y aportar ideas y propuestas para que la comisión que recientemente se integra, logre hacer un gran trabajo.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

582257