Menu

POSADAS MUNICIPALES DUPLICAN EXPECTATIVAS DE ASISTENCIA

 

-Más de 2 mil 500 personas convivieron con el alcalde Xavier Nava en la colonia Las Flores

 

Con una asistencia superior a las 2 mil 500 personas se realizó la octava posada en la colonia Las Flores, evento a cargo de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la Capital con música, juegos, tamales, atole y juguetes para todos los asistentes.

 

El titular de la Dirección de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla dijo que se han duplicado las expecativas en los eventos que hasta ahora se han realizado e informó que en total serán 13 las posadas que se realizarán en la capital potosina y en las delegaciones de la Pila, Bocas y Pozos, las cuales son totalmente gratuitas.

 

Destacó que estas acciones forman parte de la estrategia integral del programa “En Son de Paz”, proyecto que busca reconstruir el tejido social.

 

En el evento, el presidente municipal, Xavier Nava Palacios platicó y convivio con los asistentes a las posadas navideñas, además de atender diversas peticiones.

 

En todo el evento se notó el entusiasmo y alegría con la que los asistentes participaron en la posada hecha en su colonia, además de que los niños y niñas eran los más entusiasmados por disfrutar todo el programa que se tuvo preparado para ellos.

 

También se montó una pastorela muy divertida y cómica, en la que los niños, niñas y jóvenes, pudieron comprender por qué se celebra la navidad y que deben de ser unas personas de bien siempre.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6089723