Menu

POR SI TE LO PERDISTE, TURISMO MUNICIPAL INVITA A RETRANSMISIÓN DE ESPECTÁCULO DE FLAMENCO

 

 

-El show será retransmitido en vivo este sábado 30 y domingo 31 de mayo a las 7 de la noche

 

La Dirección de Turismo Municipal con el objetivo de ofrecer alternativas virtuales para sobrellevar el confinamiento, así como para continuar con la promoción del arte y la riqueza que la capital potosina mantiene diversas actividades a través de diversos canales digitales y virtuales.

 

Por ello, se invita al público en general a disfrutar de la repetición del espectáculo de danza denominado: “Cada Rincón, Cada Balcón, Flamenco Vivo desde el Teatro Alarcón”, el cual será retransmitido por las redes sociales de la Dirección de Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP).

 

El show será reproducido el sábado 30 y domingo 31 de mayo a las 7 de la noche, informó la titular de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas.

 

Agradeció la gran aceptación que ha tenido el espectáculo de flamenco, y por ello, se optó por reproducirlo nuevamente para todas aquellas potosinas y potosinos que no pudieron seguir la transmisión del espectáculo pasado.

 

“La finalidad de crear programas, eventos y proyectos de turismo digital es para fortalecer y generar conciencia en la ciudadanía del valor de nuestro patrimonio histórico y arquitectónico”.

 

Asimismo, nos permite promocionar con diferentes estrategias a nuestra ciudad como destino, buscando de esta manera que las personas prefieran a nuestra capital, como una opción para viajar y desplazarse de su lugar de origen, cuando pase la etapa de contingencia, finalizó Nagore Rojas.

 

Total Page Visits: 107 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7482968