Menu

POR RESOLVERSE VARIAS LICITACIONES DE MANERA TRANSPARENTE

 

 

  • Sobre sale la de medicamentos y servicios médicos para beneficio de la plantilla laboral
  • También se espera el fallo en cuanto a combustibles y otros insumos para el Ayuntamiento

 

Será en los próximos días cuando se den a conocer los resultados de las licitaciones relacionadas con la adquisición de medicamentos, con la contratación de servicios médicos, de combustibles, así como en artículos y productos de limpieza, todos estos insumos importantes para el Ayuntamiento de San Luis Potosí, detalló el Oficial Mayor, Óscar Valle Portilla.

 

En el caso de los medicamentos para el personal de la administración municipal, insistió en que se busca que la empresa que resulte ganadora proporcione precios competitivos para cuidar la aplicación de los recursos públicos, sin afectar la calidad de estos productos que son para cuidar la salud de las empleadas y trabajadores del Gobierno Municipal.

 

Recordó que la licitación es nacional y se espera que sea en esta misma semana cuando ya se tenga el fallo y se conozca a la empresa que será la proveedora de medicamentos. En cuanto a los servicios médicos, se trata de un proceso estatal, y también en los próximos días se hará la apertura económica y posteriormente, se espera el fallo respectivo.

 

Acerca de los combustibles, se llevará a cabo la junta de aclaraciones, por lo que la siguiente semana se concluirá este proceso y en ese mismo periodo, “esperamos sacar lo relacionado con los artículos y productos de limpieza que por ser una cantidad considerable es importante llevar a cabo su contratación a través de una licitación pública”.

 

El Oficial Mayor añadió que gracias a la incorporación de la CANACO en el Comité de Adquisiciones, ha permitido tener un padrón de proveedores mejor integrado para contar con un número mayor de concursantes y tener más ofertas en cuanto a costo-beneficio.

 

Finalmente, Valle Portilla que la ciudadanía hoy tiene la certeza de que sí habrá claridad y de manera transparente se llevarán a cabo las adquisiciones y contrataciones municipales, “y buscamos los mejores precios porque actualmente sí hay un análisis serio y profesional, además se cotiza con un número más amplio de proveedores y en todo momento se respeta la ley”.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451163