Menu

POR CONTINGENCIA, TURISMO MUNICIPAL IMPLEMENTA ACTIVIDADES RECREATIVAS DIGITALES.

 

Con cortometraje, videojuego, imágenes 360 grados, trivias y cápsulas se planea lograr un alcance de aproximadamente 50 mil usuarios.

 

A fin de continuar con el impulso turístico de San Luis Potosí en temporada de contingencia sanitaria por COVID-19, la dirección de Turismo Municipal indicó que con el objetivo de mantener a la ciudadanía y turistas conectados y hacerlos sentir cercanos a la ciudad, se trabaja en una estrategia digital con contenido interactivo, videos, fotografías 360 grados, cápsulas históricas, trivias y más.

La responsable de ésta área del Gobierno capitalino, Yara Nagore Rojas explicó que todo este contenido estará al alcance de todos los usuarios de las redes sociales, a fin de generar interacción con niñas, niños, adolescentes y adultos.

“Buscamos generar estar en interrelación con la población a través de contenido propio de la historia de la ciudad y así fortalecer la identidad de los potosinos, acercándolos a los sitios históricos, arquitectura y de igual manera que conozcan leyendas e historias de nuestro San Luis”

Asimismo, adelantó que dentro de 10 días, en la temporada de Semana Santa, se estrenará un cortometraje sobre la leyenda potosina “La Dama Enlutada”, la cual estará disponible en las redes sociales del Ayuntamiento capitalino, así como en las de Turismo Municipal.

Del mismo modo, Nagore Rojas reveló que dentro del contenido digital por estrenarse en los siguientes días, se tiene disponible un videojuego totalmente gratuito, el cual podrá ser descargado como aplicación móvil.

“Con esta nueva herramienta de promoción turística de nuestra ciudad esperamos lograr un alcance de más de 50 mil usuarios en las diversas páginas digitales del Gobierno Municipal, entre las potosinas y potosinos, futuros visitantes del extranjero y nacionales” finalizó la funcionaria.

 

Total Page Visits: 284 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7576691