Menu

POR CONCLUIR ACABADOS FINALES EN PRIMERA PARTE DE LA CICLOVÍA

 

Se trabajan obras complementarias junto con acciones relacionadas con bacheo en Himno Nacional

 

El Director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila señaló que a la par de avanzar en el programa de bacheo sobre la Avenida Himno Nacional, continúan las adecuaciones finales de la ciclovía que se ubica en esa importante arteria de la ciudad.

 

“Trabajamos en diversos tramos de Himno Nacional con acciones de bacheo, de ahí que también se continúa con distintas acciones para mejorar el carril confinado en cuanto a pintura y colocación de infraestructura ya definitiva de la ciclovía”.

 

Asimismo, resaltó que debido a los daños sobre los topes de neopreno, principalmente por aplastamiento de camiones urbanos y automóviles, se rellenaron con concreto para prolongar su ciclo de vida.

 

Del mismo modo, señaló que a fin de enero y principios de febrero se concluirán las obras de bacheo con concreto hidráulico en diversos tramos de Himno Nacional, para finalmente marcar los pasos de cebra y tramos de cruces de la ciclovía.

 

Sobre la segunda fase de la ruta, Uribe Ávila reveló que se está en el levantamiento de costos y conteo de afectaciones que llegarían a tener las calles por donde pasará, además de las reparaciones que se necesitará en las avenidas que formarán parte de este sistema vial.

 

“El proyecto implica cambiar de manera paulatina, la cultura vial y preparar tramos que se van conectando a la red de ciclovías que llevará a cabo el Gobierno capitalino”, finalizó el funcionario municipal.

 

Total Page Visits: 306 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7466624