Menu

Por clima se pospone «Posada Potosina» de Gobierno Municipal.

 

-Se agradece la comprensión de la población y en próximos días se llevará a cabo está celebración decembrina.

El Ayuntamiento Capitalino, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, informa a la ciudadanía que por cuestiones climatológicas se pospone de último momento la «Posada Potosina» que estaba prevista a desarrollarse este sábado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Las celebraciones que se han llevado a cabo a lo largo de este mes, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y fortalecer la unión familiar han tenido una amplia convocatoria, derivado de ello se determinó posponer el evento, a fin de no exponer a la población al clima lluvioso y frío que prevalece en la capital.

Agradecemos la comprensión de todos los ciudadanos, a quienes además se les informa que la última «Posada Potosina» por parte Desarrollo Social se habrá de realizar en próximos días, para ello se notificará en tiempo y forma a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Además se invita a la población a tomar precauciones y no exponer a menores de edad, ni adultos mayores a las condiciones climatológicas, toda vez que este sector de es más propenso a padecer alguna enfermedad por el frío o lluvia.

Total Page Visits: 1952 - Today Page Visits: 3

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7736448