Menu

POLICÍA MUNICIPAL FRUSTRA ROBO DE CAMIÓN REPARTIDOR EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD

 

En oportuna acción policial, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) adscritos a la Comandancia Norte lograron detener a un sujeto señalado por robar con violencia. un camión repartidor de la empresa de lácteos “LALA” .

El hecho se registró en calles de la colonia María Cecilia, donde el repartidor fue sorprendido por un sujeto que lo abordó y le despojó del camión de la empresa y huyó a bordo.

El trabajador reportó el hecho al sistema de emergencia 9-1-1 que alertó a las unidades policiales en el sector norte y fue de esta manera que los elementos municipales rastrearon la zona y lograron ubicar el vehículo reportado como robado en la calle de Piedra Azul de la colonia Las Flores.

El presunto indiciado al verse sorprendido por las autoridades descendió de la camioneta repartidora e intentó huir, pero enseguida fue detenido por los uniformados.

En el lugar del aseguramiento se presentó la parte afectada quien identificó plenamente al presunto ladrón por lo que manifestó a los agentes que requería proceder legalmente por el delito de robo.

De esta manera, el indiciado de nombre Hugo N. De 31 años de edad fue canalizado ante la autoridad ministerial quien determinará su responsabilidad en los hechos relatados.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Ayuntamiento capitalino a través de la DGSPM de reforzar las estrategias de seguridad con el sector empresarial y la sociedad potosina.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

586351