Menu

PODRÍAN APLICAR MEDIDAS MÁS ENÉRGICAS POR INDOLENCIA ANTE CORONAVIRUS

– Propondrán al Cabildo capitalino endurecer sanciones a quienes pongan en riesgo la salud pública

 

“En esta catástrofe epidemiológica debe haber cero tolerancia para quienes arriesgan la salud pública e incluso, la vida de los demás; tenemos que ser muy conscientes del alto riesgo que hay de contraer el coronavirus, por eso el Gobierno Municipal irá un paso más adelante”, dijo contundente el Alcalde, Xavier Nava Palacios.

 

El incremento del número de personas enfermas, de las que han perdido la vida y para evitar el colapso del sector salud, el Mandatario Municipal mencionó que son sólidos motivos para pretender endurecer las medidas.

 

Lo anterior, en contra de quienes no respetan las normas sanitarias y por su indolencia, están poniendo en riesgo su salud, pero sobre todo la de los demás, que sí hacen lo necesario para protegerse.

 

“En la sesión de Cabildo de esta misma semana estaremos haciendo el planteamiento a cada uno de los regidores y regidoras para que lo examinen, y con sus aportaciones, tendremos una resolución en ese sentido”, expuso Xavier Nava.

 

Agregó que eso y la comprensión de la ciudadanía para hacer un mayor esfuerzo, redundará en la disminución de contagios en el Municipio de San Luis Potosí.

 

Hay que hablar más fuerte y más claro a algunos grupos, enfatizó Nava Palacios; sí ha habido cooperación de mucha gente, pero a los que no se han solidarizado y entendido la gravedad, les pedimos sumarse al cuidado de lo más preciado que tenemos como es la salud y la de nuestros seres queridos.

 

La parte jurídica expuso el Jefe de Gobierno Municipal que ya fue introducida al cuerpo de abogados del Ayuntamiento, para adecuarla a la normatividad legal.

Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 1

AVANZA SLP EN MEJORA REGULATORIA

-Luego de ocupar el penúltimo lugar en 2018, subió al número 23 de 88 municipios participantes Como resultado de las acciones implementadas a través de la Comisión Municipal de Mejora…

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7295117