Menu

PERSONAL DE SALUD DE UNIDAD MONITORA COVID PODRÍA RECIBIR VACUNA EN UNA SEMANA

  • Gobierno Municipal busca proteger a empleadas y trabajadores de la primera línea de la salud

 

“En el comienzo del año, la mira del Ayuntamiento de la Capital está fija en el trabajo intenso que tiene enfrente, uno de ellos, es el manejo que se dará a las vacunas contra el Covid-19 que esta semana empiezan a llegar a San Luis Potosí”.

Así lo afirmó el Alcalde, Alfredo Lujambio Cataño, y explicó que quienes tendrán preferencia en la vacunación es el personal que integra la primera línea del sector salud, conforme a las disposiciones establecidas nacional y localmente.

En el caso del Municipio, que cuenta con un centro único de monitoreo para la detección de contagios de Covid, serán más de una veintena de personas las que recibirán la vacuna.

En otro tema, en relación con la Sierra de San Miguelito, en el que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) expresó comentarios al respecto, reafirmó el Presidente Municipal, Alfredo Lujambio, que es bienvenida la participación de esa dependencia federal en este tema.

“Qué bueno que haya levantado la mano para participar en los estudios. Nosotros hemos sido abiertos y transparentes en todo lo que concierne al tema, pero nos da gusto que SEMARNAT, esté consciente de la importancia de que siga el proceso de análisis del decreto hasta llegar a su conclusión”, acotó el Alcalde de San Luis Potosí.

Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 3

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8063409