Menu

PARTICIPAN NUEVE EMPRESAS EN LICITACIÓN PARA ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS

 

  • Hoy se realiza la junta de aclaraciones; en Agosto se da a conocer al ganador.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Luis Miguel Torres Casillas informó que son nueve empresas las que se inscribieron a la licitación de arrendamientos de vehículos y este martes 30 de julio se realizará la junta de aclaraciones y en el mes de agosto se dará a conocer a la ganadora.

Dejo en claro que hubo una gran participación por parte de las empresas interesadas en esta convocatoria, pero solo nueve de ellas fueron las que cumplieron con todos los requisitos que se solicitaban.

Cabe destacar que son 210 las unidades que se obtendrán con esta licitación, la cual ya se publicó y participaron empresas a nivel nacional, quienes tendrán que entregar sus propuestas económicas en sobres cerrados.

Desde el pasado 18 de Julio, se publicaron las bases a esta convocatoria, para que las personas interesadas en participar acudan a verificar la información y cumplan con todos los requisitos.

El arrendamiento de vehículos se compone de la siguiente manera: 153 vehículos para Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), en los que se encuentran patrullas, pick up, sedan y motocicletas; mientras que las 57 restantes incluyen desde pipas de agua potable, grúas, camionetas, entre otros vehículos que serán destinados a otras áreas del Ayuntamiento, como Alumbrado Público, Desarrollo Municipal, etcétera.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5426921