Menu

PARTICIPA XAVIER NAVA EN LA INSTALACIÓN DE COMISIONES MUNICIPALES

-Diálogo abierto con el sector comercio para evitar corrupción

-Actualización de reglamentos de construcción para priorizar impulso de vivienda.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios participó en la instalación de las Comisiones Permanentes de Comercio, Anuncios y Espectáculos así como la de Desarrollo, Equipamiento Urbano y Catastro en la sala de regidores en la Unidad Administrativa Municipal.

Nava Palacios enfatizó que la dirección de Comercio requiere y tener una buena relación y un diálogo abierto con todos los sectores involucrados, y puntualizó que el reto se centrará en el combate a la corrupción y sancionar a quien emplee prácticas contrarias al marco legal.

Respecto a la instalación de los trabajos de la Comisión de Desarrollo y equipamiento urbano destacó que con la dinamización económica de la ciudad y con la llegada de más comercios, es necesario actualizar el reglamento de construcciones para priorizar en la agenda a la vivienda vertical, y lograr que San Luis Potosí se convierta en una de las 10 principales ciudades del país.

La comisión de Desarrollo, equipamiento urbano y catastro es presidida por el regidor Alfredo Lujambio e integrada por María Raquel del Rosario Bárcena Jannet, Jaime Waldo Luna, Eloy Franklin Sarabia y Frida Fernanda Rosas Zárate.

La Comisión de Comercio, Anuncios y Espectáculos, tiene como Presidente al regidor Víctor Hugo Briones Márquez y cuenta con los siguientes regidores como sus integrantes María Raquel del Rosario Bárcena Jannet, Verónica Rodríguez Hernández, Frida Fernanda Rosas Zárate y Alma Mireya Cerino Zapata.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5441411