Menu

PARQUES Y JARDINES ATIENDE APROXIMADAMENTE 30 ÁREAS POR SEMANA EN CAPITAL POTOSINA

 

-Permanentemente se da mantenimiento a camellones, áreas verdes y parques y jardines

La dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Parques y Jardines, informó que para seguir ofreciendo a la ciudadanía espacios en buen estado, cada semana se interviene enaproximadamente 30 áreas entre parques y jardines, áreas verdes y camellones.

La semana anterior, reportó el mantenimiento de 45 mil 999 metros cuadrados de 18 áreas verdes, parques y jardines, entre ellos se menciona el de Tlaxcala, San Juan de Guadalupe, Paso del Norte FOVISSSTE, Glorieta Revolución, Isla Lobos, Alameda, Plaza del Carmen y Jardín de las Flores, entre otros.

Asimismo, se detalló que se realizó trabajo de poda ydeshierbe a 28 mil 046 metros cuadrados de camellones, siendo un total de 8 camellones atendidos en diversas calles y avenidas de la ciudad, como en Himno Nacional, Arlegui, Prolongación Nereo,Fraccionamiento Santiago, Dr. Salvador Nava, B. Anaya, 1ª de Mayo y Laguna de Mayrán.

Finalmente, el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, recordó que los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad es un labor permanente de todos los días”.

Añadió que la cantidad de áreas atendidas depende del tamaño y longitud que tiene cada espacio, “hay camellones o áreas verdes que son atendidas por tramos y a veces una sola área lleva una semana entera limpiarlo y podarlo para poder dejarlo al 100”.

Total Page Visits: 305 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7758985